ANIME REVIEW Natsume juujinchou


Version in english

Estoy viendo este anime llamado Natsume juujinchou, y me gusta un montón. Trata de un chico llamado Natsume que puede ver fantasmas y heredó un libro con nombres de youkais (espíritus o monstruos japoneses) que le pertenecía a su abuela.

La trama empieza cuando estos espíritus empiezan a buscar a Natsume para que les devuelva sus nombres, pero también hay otros espíritus que quieren el libro porque el que lo posea tendrá control sobre los que escribieron sus nombres ahí. Así que Natsume, quien no tiene muchos medios de defensa excepto el poder ver los espíritus, por lo general está escapando de ellos o simplemente los golpea para escapar de nuevo (bien a lo Silent Hill), ahí entra un espíritu-gato llamado Madara que lo defiende, cuando le da la gana, y lo apoya como guía en su aventura.

La historia es bonita y cada episodio tiene su mensaje, he llorado con algunos episodios. Sin embargo, es un anime tranquilo, las escenas de acción son contadas y algunos capítulos se vuelven un poco lentos en cierto punto, pero la historia te engancha porque es más realista, es como un mix del género "survival" con "slice of life"... creo que la palabra es DRAMA; de todas maneras lo recomiendo.

Solo he visto la 1era temporada y el anime va por la 4ta. Link para ver los episodios: http://animeflv.net/anime/natsume-yuujin-chou.html

Comentarios

tabris90 dijo…
wwaaaaa slenderman le persigue !!! XD
esta serie suena interesante, me pondre a verla !!!
Rhaidot dijo…
Ese tipo de series son interesantes, y el dibujo que hiciste me dice que la serie te gusto lo suficiente como para interesarte, hay que darle una oportunidad :)
Super man dijo…
must watch and plz plz plz like my song plz must watch BEST SONG EVER
clitemnestra dijo…
Ese tipo que le coge el brazo es Orochimaru?