Tonari no kaibutsu-kun: ¿Por qué no hay 2da temporada? :(

Empecé a ver este anime de pura casualidad y debo decir que es muy bueno. Es una comedia romántica escolar. Nada de magia, ni cosas sobrenaturales, sci-fi, etc. Slice of life.

Reseña
"La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una fría y calculadora chica y un problemático e inocente chico." (Fuente:Wikipedia)

Me sentí identificada con la protagonista por el lado de que en el cole yo también era una nerd seria come libros, pero fuera de eso, es un anime muy divertido con personajes bien chéveres.

El anime solo dura 13 capítulos más un OVA y sólo llega hasta una parte del manga original.

Obviamente después de terminar el anime inmediatamente busqué el manga y terminé toda la historia, donde le dan capítulos especiales a las historias de los personajes secundarios. Lo recomiendo bastante :)

Aqui les paso el 1er capitulo:


Link del manga completo:http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8811/Tonari+no+Kaibutsu-kun

Comentarios

Unknown dijo…
Hola... tu sentir me inspira
yo hace dos años que lo comence y termine de ver, y aun espero su segunda temporada. Vivir en la esperanza tiene sus limites... espero y no alcances los tuyos tan rapido como yo.
MJGA
JDeath dijo…
me alegra que te haya gustado el anime, realmente yo tambien soy un gran fan de el y tranquila aun hay esperanza, despues de todo hay animes cuya segunda temporada tardo demasiado en salir n.n
no importa cuanto tarde en salir con que sepa que va a salir estoy feliz
cari dijo…
Es un anime adictivo...yo pensé que el ova era el final del manga.No lo vi ...aún, pero no quiero me da penita
cari dijo…
Es un anime adictivo...yo pensé que el ova era el final del manga.No lo vi ...aún, pero no quiero me da penita
Unknown dijo…
Quiero que salgan maas temporadaas T-T
Unknown dijo…
Quiero que salgan maas temporadaas T-T
Unknown dijo…
Yo también quiero que salgan más temporadas recién terminé de ver el anime y también el manga,espero que haya una nueva temporada
Unknown dijo…
yo también lo acabo de terminar en este instante y esperaba que hubiera más, pero espero que salga algún día, Si no no modo a comprar los mangas
MoonBlue dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MoonBlue dijo…
Hola, ¿Alguien sabe si el manga está finalizado? Para leerlo, me dejaron con muchas ganas de ver mas :/ ojalá saliera otra temporada u.u
Unknown dijo…
Fue un anime increible y como ustedes tambien lo eesperare con ansias
Unknown dijo…
Fue un el primer anime que ví y me gusto mucho... Puedo decir qme identifique como el personaje Haru. Yo no soy problemático proteja a los demás... Soy de un carácter fuerte y aveces miro q los demás con malos ojos... Y no tengo amigos ya q me tienen miedo x no ser como ellos
Unknown dijo…
apenas hay 13 eps??, nmms, yo entonces ya me lo voy a acabar, voy por el cap 11 ;-;
donde puedo encontrar el manga :u
Anónimo dijo…
lo puedes encontrar en youtube o en mangas.in