FANART Sueño N 162 Parkour extremo



Producciones de Ensueño... los sueños donde salto grandes alturas son mis favoritos

Tip: Poca concentración hace que te caigas y te quedes en el suelo. Demasiada concentración te hará despertar.

Me acuerdo que estaba saliendo del trabajo (incluso trabajo en mis sueños, horrooor) y era muy tarde, no había taxis ni buses, y parecía que había un juego de futbol porque podía escuchar a la barra brava en la distancia, así que me puse un poco nerviosa y empecé a saltar sobre los edificios... fue chévere

Uds. pueden controlar sus sueños?

Comentarios

JJBETA dijo…
¡¡¡Yo no!!! NUNCA PUDE, pero espero que si
JJBETA dijo…
¡¡¡Fiory!!!, ¡Hace mucho que no subís un video de Naruto Randomness!. Ya me olvidé por cual ibas, ¿qué pasó?
Gabriela Gómez dijo…
Hola Fiory!!!
Pues podría decirse que un 30% de las veces puedo controlar mis sueños .... XD jajajaja sobre todo cuando la historia va muy buena y me despierto para acomodarme mejor y me duermo de nuevo y puedo seguir con la historia de mi sueño =3