FANART Steven Universe - Diamante Azul


English version: Link

"Aún puedo salvar una última parte de su legado"

Aww me gusta el diseño de Diamante Azul, pobre Greg, pero ella tenía las mejores intenciones


He estado viendo estos últimos episodios que salieron de sorpresa, han estado bien chéveres, yo si creo que los sacaron a propósito para mantener el hype entre el fandom (estrategias de marketing :v)


Lejos de las peleas y opiniones que haya sobre el fandom, esta serie me gusta mucho, tiene una buena historia con trama y mensajes profundos sin dejar de ser una caricatura con sus toques de humor (aunque Steven la riega a veces, especialmente en la 1ra temporada, dios! como me hacía enojar >:( ). 


De todas formas, esta serie es bastante recomendable.

Comentarios

robertina dijo…
El fandom es toxico la verdad, incluso da miedo o-o
Pero me gusta esta serie y Diamante Azul es super bella
robertina dijo…
Y me gusta tu dibujo, la cara de Greg es genial jajja
Unknown dijo…
que bonito dibujo
Unknown dijo…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Unknown dijo…
intetare dibujalo