Deidara is my best friend (Deidara es mi mejor amigo)



A shortie i made for Valentine´s day, since last year i make something about DeiXTobi because they are so funny together, last year i made a fanart and this year i made an animation, if i get a cosplayer friend during this year may be i will make a cosplay sketch for the next Valentine, but for now enjoy my newest animation.

Un pequeño cortito que hice por el dia de San Valentin, desde el año pasado estoy haciendo algo sobre DeiXtobi por ese dia, porque los dos son bien graciosos, el año pasado hice un fanart y este año hice un animacion, si este año me consigo un amigo cosplayer que haga de Tobi entonces tal vez haga un sketch cosplay para el proximo San Valentin, pero por ahora disfruten mi mas reciente animación.

Comentarios

vivian dijo…
te adoroooooooooo

me senti muy mal cuando vi

que los malditos

del youtube

te habian borrado TT^TT

pero bueno... ahora te veo desde tu blog XD

me encantan tus ramdoness o fan flash como le digas

cuidate^^ cuidate muchio XD
Anónimo dijo…
nyu....I love deito-I mean deidara and tobi!^-^'


(^ )~sempai!!! (o-\)'