Sayonara Zetsubou Sensei



Jajajaa hace poco leí sobre este anime en la revista Sugoi y después de tiempo me animé a verla y debo decir que es un mate de risa. Trata de un profesor que es recontra negativo y tiene que lidiar con su nueva clase donde cada alumno tiene algún problema o manía psicológicos por ejemplo la principal es una chica que es super positiva, después viene una acosadora, una hikkikomori, una bipolar, y así los casos van en aumento pero todo desde un punto de vista comico, es una serie alocada y extremadamente surrealista con un diseño chévere y muchas parodias de distintos anime como Death Note y Evangelion. Yo la recomiendo y la pueden ver en Youtube, van en el 5to capi de la segunda temporada.

HAHAHAHAH a few months ago i read on Sugoi´s magazine an article about this anime and now i decided to watch it and i must say it is funny as hell, it is about a teacher who has a very negative attitude and has to deal with his new class in which every student has some phycological disease, like for example the main character is a girl who has a totally positive point of view, then there is a stalker girl, a hikkikomori, a girl with split personality and so it goes with the rest of the class, this series is so crazy, bizarre and extremely surreal with a very beatiful desing and a lot of parodies from series like Death Note and Evangelion. I recommend it and you can see it on Youtube, the fifth chapter of season 2 has just been released.

Comentarios

Aero dijo…
Prime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me animaré a verla.

Fiori agregame

aero_calavera@hotmail.com
Alfre-lee dijo…
Segundo!!!!XD...mmm ahorra no estoy viendo ningun anime este podría ser una buena opción.
Gracias
Anónimo dijo…
No sé si de pura casualidad sepas decirme si hay una continuación para éste anime o.O

Es que me dijeron pero no he encontrado más capítulos...

Gracias por tu atención n.n
Anónimo dijo…
me encanto la serie gracias por recomendarla

-nekochik
Anónimo dijo…
Bueno hasta acá llegue n.n ojala te acuerdes de mi, si no, da igual xDD

Esta muy genial la serie o.o aun que esa niña es demaciado feliz para mi =_=U me da cuco XDDDU pero el profe esta genial *-* mi lo amo, cuando dijo "Casi me matas!" o algo asi XDDD siendo que el era quien se queria suicidar jajajaja XDDD esta buena ¬w¬ kukuku voy a seguir viendola, si es que mi ingles a lo Tarzan no me falla

bueno n.n cuidate mucho! saludos =3 bye ^^



..Lore.. -Itachi-kun xD-
Anónimo dijo…
i'm a brazilian fan of you Fiori, i like to see more naruto randomness, your doing a very good job! ;D
Nemisis dijo…
Hello hola... (sorry my spanish is not very sharp even if im chileno... ) well i just wanted to say how GREAT your video's are they made me litteraly fall of my chair and i have noticed i dont laugh much.. pero... this is an exeption :)
Zoledad Viiruz dijo…
KONICHIWA..!!!

FIORI ME ENKANTAN VER TUZ

VIDEOZ,NO LOZ DEJO DE VER =)

Y EZPERO K ME AGREGEZ

soledad_virus@hotmail.com

Y VIZITA MI METRO:

www.metroflog.com/_Soledad_Virus_


..!!!..ZAYONARA..!!!..
Anónimo dijo…
No encuentro después del capítulo 3 de la primera te,porada Fiori!
Dónde lo veo??
VaNiXxX dijo…
oye es super divertida especialmente nozomu k siempre se kiere ahorcar i mas cosas enta sayonara zetsubou sensei despues soku sayonara zetsubou sensei ygoku sayonara zetsubou sensei