Random Anime Shorts 2 (Cortos musicales de anime)




Holas!! Esta es la segunda parte de los clips musicales de anime, la hice hace mucho tiempo y recién la estoy poniendo en youtube jeje esta basado en un manga que hice hace tiempo supuestamente los personajes que aparecen ahi aparecen en mi manga, todavia no hago la tercera parte.


Hi! This is the second part of the random musical shorts, i made this a long time ago and i just decided to put it on youtube hehe ,it is based on a manga i made a long time ago and the characters that appear in the animation also appear in the manga, i have not made part three yet.

Comentarios

Anónimo dijo…
PREGUNTA: ¿Siento una presencia lo saco de Raruto?, es genial!!!!
Anónimo dijo…
me encanto la parte de saga y kanon
yo soy geminis asi que todo lo relacionado con eso dos me encanta
y me encantan tus videos
sigue YOU CAN DO IT!
Ehh, volviste fiori-sensei. n.n. jejeje

Soy mikasweecrazy, solo que por razones de log me he cambiado de logo, jijii.

Este me gusto mucho. Espero con ansias el proximo.

Saludos.
Aero dijo…
Raruto será del 2005 y ese flash supuestamente del 2003 asi que fue jesulink quien se copio
Anónimo dijo…
me encanta