Wii love brawl comedy en español!!




Hola, esta es la versión en español del video cómico de brawl jeje

Este es el resultado de interminables tardes jugando brawl con mis amigos, el juego es adictivo y me he jugado todas las versiones, prefiero el brawl ya que piensas más y además le han puesto más poder a Kirby (después del bajón que le hicieron en el Melee), bueno espero que se diviertan mucho con esta animación que tiene mucho que ver con el modo historia del juego llamado "The subspace emissary" así que tiene spoilers.

Comentarios

Aero dijo…
Ka waii cuando me compre el brawl será la bomba, que guai que lo hayas subtitulado!! ahora si hace risa antes puse XD aunque no sabí ni de que me reia...XD
BRY dijo…
xD Que wena!!! xD FULL WEBEO xD!!!!! muy buen blog =D (Nota mental : poner a mis favoritos) xP