Feliz Navidad!! Merry Christmas!!

Este ha sido un año con muchos altibajos, he logrado muchas cosas especialmente en lo que concierne a mi carrera en la universidad, pero en el lado de las animaciones también he logrado bastantes cosas como mi primer trofeo en Newgrounds por "Wii love Brawl comedy" y mi participación en el collab de "Even more Brawl Taunts" que saldrá a en Enero, aunque también no pude avanzar mucho el NR7 por motivos de estudio pero como ustedes saben mi carrera está primero, el NR7 esta al 45% de avanzado ya tiene tres clips musicales listos faltaría ponerle otro mas y de ahi la escena principal con diálogos, creo que saldrá un poco larga pero es divertida. 

Tengo un problema con el programa, últimamente entre mas elementos tiene la animación, más lento se pone el programa y es un calvario animar cuando se pausa a cada rato, así que tendré que hacer las escenas por separado y juntarlas en el producto final, pido disculpas por la demora del NR7 pero mis estudios van primero, ahora estoy de vacaciones pero en verano voy a llevar dos cursos en la universidad y creo que también voy a hacer practicas profesionales porque tengo que pagarle a mi papá por una cámara fotográfica para el curso de Fotografía y que salio un poco cara pero al final sali bien en ese curso, pondrán mis fotos en la pared de la facultad yeahh!!

Bueno quiero desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!

//////////

This has been a good year with many ups and downs, I made a lot of stuff especially regarding my career but also on the side of animation I have achieved many things like my first Newgrounds trophie for "Wii love Brawl comedy" and my participation in the "Even more Brawl Taunts" collab that will be released in January, but I could not advance NR7 because of my studies, you know my career is first. NR7 is at 45% advanced, i already made three musical clips i need to make another one and then there is the main scene that is gonna be a little long but it's fun.

I have a problem with the program -_- lately the more elements i put on the animation, the program becomes slower, it is a nightmare when the program pauses all the time so I'll have to do the scenes separately and put them together in the final product, I apologize for the delay in NR7 but my studies are first , now I'm on vacation til january 5th because I will take two courses in college and I think I will also have a part-time job because I have to pay my dad for a camera that he bought for me for the photography course and and it was a little bit expensive but in the end it worked out for me, my photos are going to be shown on the wall of faculty yeahh!

Well I wish you a Merry Christmas and a Happy New Year!

Comentarios

Flor dijo…
HOLAAA!
jaja es bueno que hayas pasado un año bueno
^_^
vamos que se puede que el q viene sea mejor!
=D
re graciosa la foto de itachi y kismame
XD
que te vaya bien
beso
hamerbro dijo…
hola fiori veo tus videos de youtube bueno feliz navidad pasa por mi flog
CAIR dijo…
chulo el dibujo
dragon ball dijo…
oye fiori haces muy buenos videos pero hay alguien tambien que hiso videos como esos solo que todo lo pone en español y dice malas palabras en todos los videos y su programa o como le llame se llama pogonyuto que puso a

PO: pokemon
GON: dragon ball
YU: yugiho
TO: naruto

bueno sigue subiendo esos videos ha y talvez mira eso que te puse al igual que tu solo a sacado 6 capitulos y esta sacando el siete = q tu

adios :)
johandry13 dijo…
hahahahaha Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo (SUPER ATRASADO XD) no habia podido entrar antes por aca pero weno me alegra que este año te haya sido muy bien, esperemos que el siguiente tambien lo sea xD con respecto al NR7 si pos que se le va a hacer y quien sabe talvez el problema de la lentitud sea de la PC talvez ya le hace falta reforzar memoria ram o algo asi xD! SALUDOS (PD excelente la imagen xD)
CAIR dijo…
feliz dia de reyes magos
¿quienes seran los reyes?
itachi, kisame y zetsu?XD
saludos desde galicia
fiori viva tu!!!!!
Paloma dijo…
Hola!
He estado viendo tus entradas de blog... y en una pusiste que habías estado en una convención... ¿Hablas de la primera ocvención de anime y manga del Perú? Por Dios, fue genial, lo único malo de esa convención fueron los precios, gasté los ahorros de mi vida ¬o¬
En fin, te onía esto para felicitarte por tu tabajo nuevo, espero que te vaya muy bien y para pregntarte con qué programa exactamente haces tus flashes de YouTube (coincido contigo, el perrito de TVTokyo, ya me han borrado 2 videos ¬o¬)
Cuidate, espero que me respondas (:

P.D. ¿Eres de Perú?
GodPakun dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GodPakun dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GodPakun dijo…
Hola amiga, espero te vaya muy bien en todas las cosas que hagas porque en verdad tienes talento, no te perocupes por cosas como el nr7,que bueno que te enfocas en tus estudios, y por cierto me hacen reir tus comentarios.ES que andaba leyendo el blog y me dio risa lo del wiisport XD. Bueno nos vemos suerte y aunque demasiado atrasado feliz año.