Even more Brawl Taunts!! (Mas chistes de Brawl!!") =D


http://www.newgrounds.com/portal/view/494506

Hey guys!! The collab in which i`ve been participating is finally out!! You should check it out, there are good animators like Kirbopher, CallumStamp and other awesome people in there lol and also the script is written by Rina-chan who also gives her voice to the female characters.

I`m so happy is finally out, BTW i made the Lucario part, i`m pretty sure you can see the different animators`s styles.

Well i think NR7 is next then... my computer is getting fixed this week because it needs more memory so i can animate properly, it is just too laggy, i hope you guys understand.

See ya!!

/////

Hey chicos!! El collab en el que he estado participando finalmente salio! Chequeenlo!!  Hay muy buenos animadores como Kirbopher, Callumstamp y otros involucrados, también que el script esta escrito por Rina-chan quien también actúa y da su voz a los personajes femeninos.

Estoy feliz que ya haya salido la animación, por si acaso yo animé la parte de Lucario, estoy segura que pueden diferenciar los diferentes estilos de los animadores.

Bueno supongo que NR7 es el que sigue...  esta semana arreglan mi computadora, se la van a llevar a un taller para uqe le pongan mas memoria RAM porque se demora mucho y no puedo animar bien, espero me comprendan.

Nos vemos!!

Comentarios

kemonomimi dijo…
te comprendo fio, creo que tambien a mi me ha pasado lo mismo, por cierto, te recomiendo que veas un anime/manga buenisimo, llamado "death note" finisimo, de pana que si, ¡¡¡sigue trabajando y ten confianza en ti misma!!!
Unknown dijo…
que bueno FIORI, me guta escucharte feliz n_n. lo checare lo antes posible pero un consejo: ten cuidado con lo del compu por que se demoraron como un mes con el mio y nisiquiera lo arreglaron bien DX . estudiare bien el video para q no se me vaya nada.
mucha suerte, que te siga llendo bien y muchos saludos XD
PDS:death note es muy bueno...escuchalo !:P
Unknown dijo…
hola FIORI !! y alfin me pude hacer el tiempo de ver el video de brawl, por que estoy castigada y sin compu pero me las ingeine !Y LO VI!! XD ..yo no entiendo mucho ingles que digamos ¬¬, pero lo que entendi fue super genial, lo mejor.. !!OH FIORI, ME INCLINO ANTE TUS PIES!!
mmm.. sigue asi de master y te deseo lo mejor en tu vida! xau n_n
Anónimo dijo…
Me encanto la parte de Mewtwo y Lucario

Mewtwo: Que tienes tu que no tennga yo?
Lucario: Aura... y a tu madre (agarra a Mew) LOLOL
Unknown dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.