Terminaron las clases wiii (Clases are over yay!!)

Holas!!  Las clases en la universidad terminaron (yeeeee) ahora estoy de vacaciones por un mes y voy a aprovechar el tiempo para avanzar el NR7, todavia faltan unas tres escenas mas y son las que tienen diálogos. En primer lugar he estado haciendo pruebas de sonido con mi computadora y tiene algunos problemas como que no acepta el micrófono o si lo acepta se escucha todo con estatica (como la radio de Silent Hill), estoy pensando seriamente en comprarme una lap top no solo para poder grabar voces y usar Skype sino tmb para la universidad y para poder hacer trabajos en grupo. Por suerte, hice una prueba con mi camara digital y el audacity y si puedo importar el sonido a la computadora y lo bueno es que se escucha nitido!! Por lo tanto mi microfono provicional es mi cámara fotográfica.

Ahora estoy esperando que suban las notas finales pero creo que si sali bien, pero eso si ya nunca mas voy a llevar 7 cursos en un ciclo, la proxima llevare 5 o 6 (como estoy por terminar ya me quedan pocos cursos) aunque el proximo año ya viene lo que es la TESIS NUUUUUUUUUU.

Por mientras ya tengo el script de la escenas que faltan del NR7, ahora estoy haciendo el storyboard (siempre es bueno para tenerlo como referencia a la hora de animar) y de ahi contactare a Ashleybanger para que me ayude con las voces de los personajes masculinos, y tmb voy a ir al foro de actores de doblaje de Newgrounds porque necesito una voz para uno de los personajes (invitado especial) que va a aparecer en el NR7, recien estoy entrando a ese mundo del doblaje al menos ya conoci a Rina-chan.

Bueno me despido y voy a seguir avanzando el NR7... aunque no voy a dar ninguna fecha de salida porque con la universidad y el mundo real uno nunca sabe... estoy tratando de tenerlo listo al menos en este año, tendre que aprovechar el tiempo al maximo.
Saludos!!

//////////////////////////

Hi there!! Well classes at university are over (wwiiiiiiiii) and now i have one month of vacations before the next term start and i`m advancing NR7, i still have to do another three scenes (the ones with dialogues). First of all, i`ve been testing my computer and realized that the computer`s sound do not act right when i put a microphone, the sound comes with tons of static (like the radio from Silent Hill) and that`s why i cannot use Skype, i`m seriously thinking about getting a LapTop for voice recording and university stuff. Luckily i made a test with my new digital camera and i can open the audio from a video with audacity and the sound has high quality, so yeah mi camera is my new microphone,

Well now i`m just waiting to get good grades on university, i think i did great but this is the last time i take 7 subjects, next time i`ll just take 5 or 6 (since i`m about to finish i have few subjects left) but then comes the TESIS nuuuuuuuuu.

Meanwhile i already got the script for all the NR7 scenes and i`m just making the storyboard (it is good to make one when you are animating long scenes) and then i`ll contact Ashleybanger to help me with the voices, i`m also going to Newgrounds because i need help with the voice for a character (special guest) that will appear on NR7, i`m just discovering this whole voce acting world on internet, at least i know Rina-chan.

Well then, i`m leaving now, i`ll be advancing NR but i wont give any release date because i dont know when it will be finished so i`m putting all my effort to finish it this year.
Take care!!

Comentarios

todo ideas dijo…
genial fioriparty

son un fan de tu travajo

veo naruto randomness en cualquier lugar visita mi blog

http://todo-ideas.blogspot.com/
Unknown dijo…
ui que bueno escuchar eso n_n
me alegro de que puedas tener tiempo de hacer lo que te gusta (y a quien no ¬¬)lo mejor es que los fans no te molestaran tanto y se quedaran mas tranquilos jeje
de seguro te fue bien en tus notas por que bueno tu eres la mejor!
...
(me pregunto quien sera el invitado especial..)
emm espero te vaya bien en tus vacaciones y que descances n_n
sigue asi! (XD) jeje saludos xau!!
Artemisa dijo…
Viva!! después de todo un mes esperando y abriendo este blog para ver NR 7 aparece este maravilloso anuncio(llanto y sonrisa de alegría)
Realmente me encantan tus flashes y espero que sigas a sí,pero no debes descuidar tus estudios(siempre son lo más importante)yo ,en cambio,tengo tiempo para hacer este tipo de cosas:soy estudiante de secundaria tan sólo.Diviértete en tus vacaciones de invierno!!
See ya!
Autor dijo…
por fin!!!
años sin saber de ti!!!

pero yo creia que posteabas para anunciar el nuevo capitulo =(

pero felices vacaciones!!!!
ya quiero ver el siete!!!
Firey_Girl dijo…
¡Si!Esperaré con ansia el video. Eso de que los videos se arruinen por culpa de una cancioncita censurada es una verdadera pesadilla. Las bromitas si que te salen buenas y trato de poner yo misma las rolas durante cada cambio de escena, aunque es cansado hacerlo todo el tiempo.

¡¡Saludos!!
Flor dijo…
Hi!!!
Que bueno que estes de vacaciones!
Yo tmb estoy, pero ya c me terminan LOL
espero ver pronto Naruto Randomness 7 *.*
Buena suerte con la laptop y examenenes! ^o^
byee
todo ideas dijo…
tu tambien sabes de silen hiil nose como se llama
Anónimo dijo…
fioriparty =3 te admiro~ =3 ^_^ e
querido hacer un flash igual que tu
pero no pude hacerlo por la cosa
de descarga de 2 P**AS HORAS asi que... no pude pero confio en que tu
lo haras bien ^_^ que la pases bien!!
tino dijo…
yay

hemos esperado mucho por el nr7, pero creo que podemos esperar mas

suerte bye
Frikiman dijo…
¿Tesis nu? Suena genial y digno del mismísimo Tokoro Tennosuke.
Chvc2004 dijo…
hola fiory, he visto tus trabajos y son expetaculares, ya me volvi fan tuyo....

esta es mi web www.buenaisla.com me gustaria hacerte una entrevistas para poder hacer una biografia hacerca de ti. este es mi correo buenaisla2007@hotmail.com
anikusasuke dijo…
konichiwaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

hola fiory.... wow estoy ansiosa por ver nr7... se ve que va a estar bueno...jejeje....¬ ¬ y pues aver si puedes visitar mi blog... http://aniku-studios.blogspot.com/

weno sayonaraaaaaaa!!!
Ghie dijo…
hola fiori!!! che la otra ves keria vr d nuevo NR4 pero al parecer lo eliminaron de dailimotion NO ESTA!!!!!!!!!! y era uno d mis favoritos lo keria vr con la escena extra T.T ke s l va hacer!!! bueh!! vos segui con tus flashes q stan copados y me rio un buen rato jaja, segui asi!!! saludos GHIE.
Blanche dijo…
Hola!!!
Tus videos me han atrapado en one.
Soy tu Fan :P

Au revoir!!!