Acerca de Naruto Randomness 7 en español

Holas!!

En primer lugar quiero agradecerles por el recibimiento que ha tenido NR7 en internet, gracias por todas las visitas y los votos, NR7 gano el Review Crew Pick de la semana en Newgrounds lo que es chévere.

Bueno sobre la versión en español, ha pasado lo siguiente, resulta que Ashleybanger (que hace las voces de Sasuke, Itachi y casi todos los personajes de la animación,ademas de ser el que me consigue los actores de doblaje al español) esta en un proceso de mudanza y mientras arregla todas sus cosas todavía no tiene una conexión a Internet, ayer hablé con él por msn y el estaba chateando desde una cabina y me dijo que en una semana o dos ya le habilitaran su conexión a Internet y empezará a grabar audios.

Asi que no desesperen el está haciendo todo lo posible por lograr que le den su conexion a Internet para volver al youtube, contactar a su gente y grabar los audios del NR7

Gracias por su comprensión, NR7 no solo tendrá voces en español sino tambien todas las letras como los titulos tmb estarán traducidos

Saludos!!

Comentarios

Unknown dijo…
mmmm bueno abra que esperar...
pero no importa porque deseguro sera super genial!!! XD (vi el NR7 en ingles y grite como loca XD no me puedo imaginar como va a sufrir mi garganta cuando vea la version en español!! XD)...
las mudansas llevan tiempo y comprendo que por eso se van a demorar un poco mas... pero se que le ponen empeño asi que no tengo derecho de reclamar nada...
bueno te deseo suerte y te mando mis saludos!!!!
Xau! n_n
Unknown dijo…
que le vamos a hacer si tiene cosas que hacer pues no hay mas remedio que esperar por cierto me parti el culo con el rn7 espero que consiga su conexion a internet pronto por que me parti el culo con el nr7
Ghie dijo…
bien tendre q esperar un poco mas¬¬, pero hasta eso m veo los otros flashes jeje lo bueno q los tngo en el celu y los veo cuando kiero. pero seguire esperando el nr7 con ansias asi q xfa no tarden!!! m kiero seguir riendo!
Unknown dijo…
hola fiori soy mariocelula el de youtube como te puedo dar mi doblaje para el presidente bush en naruto radomnness
Unknown dijo…
hola soy mariocelula el que esta en youtube y comenta fiori quisiera como saber pasarte mi doblaje del presidente bush o tobi opara naruto radonness 7
Flor dijo…
woow
felicidades x ganar el review crew pick!
Tus randomness son lo mas!
y no importa, yo espero ^^ jeje
que te vaya muy bien
byee
Vale dijo…
Bueno...ya hemos esperado harto xDasique un poco mas no nos matara, eso creo yo xDD intento no ver el NR7 en ingles porque no entendere mucho D: xD mi ingles apesta...joder porque tiene que ser el idioma universal(?)o algo así x3... EN fin...xD animo tipo doblador! todo depende de ti ahora!Y felicidades fiori party e.e! xDD
Black*Star dijo…
:O WOW!!!!
fiory fiory
kiero el msn de ashleybanger :D o sino el tuyo haha los 2 son msi idolos de youtube :D
wowo fiory seria genial tener tu msngr :P pro bueno kreo k es demsiado pedir xD haha a por cierto una ves comente en tu facebook i me respondiste :D t dije ohh mira fiory as mejorado mucho en tu trabajo i me dijiste gracias :D
:O fue de los mejores momntos de mi vida k si t fijas en mi blog pues haha veras k no son muchos xD
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
genial las mejores parodias de la que sea yo hago otra serie pero no quiero hacer spam asi que te dibujo muy bien a ti te interesa contactame plz y puedo dibujar lo que ordenes
estoy a tu disposicion mi e-mail
luiss09@hotmail.com grax y porfavor lee este mensaje
Hooves dijo…
fiorii me encantan tus parodias, me cague de risa con el NR7 XD tienes toda la razon con naruto (cof cof yaoi cof cof) bueno saludos!!