El año del fanart (The year of fanart)



Hola!! Espero que la hayan pasado chevere celebrando el año nuevo.
Ahora estoy revisando lo de la matricula de la universidad para el ciclo de verano, no me gusta que estén subiendo los precios a los créditos, recuerdo que hace unos años el crédito costaba 290 y tantos soles y ahora esta como 350 soles, que injusto. Ahora me focalizo en terminar bien este ciclo donde tengo que hacer la tesis en 7 semanas todo un desafío y espero salir bien. Ya tengo mis tres temas y un cuarto tema en proceso, la tesis es un tema de investigación y no solo tiene que ser una buena idea sino también debe haber fuentes (libros, revistas) para sustentarla, las clases empiezan el 11 de Enero y terminan a finales de Febrero y después sigue el ciclo normal donde haré la segunda parte de la tesis, por lo que lo mas probable es que solo haga fanarts hasta Agosto y después cuando todo haya terminado volvere a hacer animaciones, depende de cuanto tiempo libre tenga, quien sabe tal vez salga con un cortito uno de estos meses.

Me esforzaré bastante.
Hasta entonces chequeen mis otros trabajos en Devianart.

////////////////////////

Hi guys!! I hope you´ve had a great time celebrating New Year
Currently i`m checking some Internet stuff regarding university and the summer term, i dont like the fact that credits are getting more expensive, is not fair but i have to focus on finishing this term, i have to finish the thesis in like 7 weeks, its a whole challenge and i hope i do well i already have 3 topics and a 4th on the making, a thesis is a research work, you need a good idea but also written sources (books, magazines) to support your work, clases start on January 11th and finish by the end of February, then comes the normal term in which i will finish the second part of the thesis, so i think i`ll just do some fanarts til August and then when everything has finished i`ll start animating stuff, it depends on how much free time i have, who knows may be i`ll do some shortie during these months.

I`ll do my best.
Until then please check my other works at DeviantArt

Comentarios

Marc Xang dijo…
nosotos te esperamos a y son muy buenos tus flashes aunque tengo una pregunta,¿como hisiste que el baile de itachi fuera perfecto esl de randomess 7
Fiori Party dijo…
El baile de Itachi fue full frame by frame osea animacion cuadro por cuadro n_n tienes uqe dibujar cada movimiento uno por uno n_n es muy trabajoso me tomo casi un mes y medio terminar esa parte n_n
Unknown dijo…
hola :D
mmm bueno solo t dire que espero te vaya bien en todo lo que tengas que hacer en ese trabajoso periodo y que al final salgas super bien ^^, te mando los mejores deseos...
y bueno eso...
xau...