COMIC Checando el manga de Naruto (Checking Naruto Manga)



Version in english

Estuve checando los ultimos capis del manga de Naruto, estoy feliz de que Itachi y Sasuke se hayan vuelto a encontrar, wtf con Kabuto? 

He leido comentarios sobre las similitudes con la escena final del NR7 que fue hecho hace 3 años hehehe, bueno no hay magia, ni paradojas en el tiempo, ni hackeo a la compu de Kishimoto, simplemente vi en un capitulo anterior que Itachi forzaba a Naruto a tragar uno de sus cuervos (que feo sonó eso) antes de ir a pelear con Sasuke, y ahi pensé "Bueno una parte de Itachi vive en él, tal vez regrese como holograma" carita feliz :D. Pero toda el arca de los zombies me sorprendió, parece que Kishi quiere darle a sus personajes caidos el descanso eterno, lo que es genial porque la batalla entre Sasuke e Itachi me dejo triste, espero que tengan una despedida decente que vuelva a Sasuke mejor persona para que Itachi pueda descansar en paz en el cielo de los personajes epicos.

.... hasta que consigan las esferas del dragon y revivan a todos, escuche que hay un Son Goku por ahi... oh no!!

Comentarios

ElisRockGirl dijo…
:O bueno a mi tambien me sorprendio, y yo tambien queria se que volvieran a encontrar, y por un momento tambien pense que esto pasaria, tal vez persuacion de fans de naruto...
SaKuRiTa PoVeDa dijo…
yo a veces tambien quede con cara de wtf!? pero cuando vi a itachi me alegre tanto