COMIC Comprando el libro de "Los juegos del Hambre"




Vi la pelicula, me encantó, quize comprar los libros asi que fui a la libreria y estaban CARISIMOS :/

Lo chistoso es que estaban más caros que los de autores de peso como Mario Vargas Llosa, el escritor que ganó el Nobel hace como 2 años lo que hizo que sus libros subieran de precio y se volvieran incomprables (aún quiero leer "El sueño del celta" pero desde que salio no ha bajado de precio")

No sé si pasa lo mismo en otros países pero aqui en Perú los libros son muy caros y sus precios suben más cuando se vuelven famosos.

Me distraigo mucho en la PC como para leerlo online y tengo traumas con libros piratas porque o les faltan paginas o son la versión de España que tiene otras palabras, a ahorrar no más o esperar que me regalen el libro en algun juego del amigo secreto a fin de año.

Comentarios

Si es horrible aquí en Venezuela están carisimos, ya no se puede dedicar a la lectura, yo queria comprar el hobbit de J.R.R.Tolkien y aunque solo tenga 240 pag la versión de tapa blanda y el papel mas barato sigue siendo carisimo que horror.
TJ dijo…
En Argentina también, lo peor es cuando por ejemplo no encontrás un libro en ningún lado o si tenés suerte y lo encontrás es usado y está totalmente destruído, entonces después sale la película y lo ves en todas partes a precios desorbitantes, es algo que me da bastante bronca... Y ahora con los problemas que hay con la importación de libros (cosa de la cual entiendo poco) es difícil conseguir algunos títulos "comunes"...
Myobi Yagami dijo…
Fiori no haz pensado comprarlos e mercado libre?
En mi país (México) los libros c/u está en 245 pesos mxn (en la librería Porrúa)que en nuevo sol peruano sería 51 ¿es caro?
Yo en buena onda puedo hacerte el paro, lo único sería el envío :/
Mmmmm No entiendo porque le temen tanto al castellano, yo he tenido la proeza de encontrar algunos títulos que ya había leído en castellano, pero escritos en latinoamericano y aún así me lo he leído. Eso si que me da bronca, como dicen por allá, somos la misma lengua pero con diferentes entonaciones y acentuación ¿Tan raro es eso?
Unknown dijo…
Bueno pues la verdad lo libros son caros, y curiosamente el cine no, pero bueno... así nos alimentan desde arriba .... déjame decirte que yo tengo el libro y sabes? TE LO RECOMIENDO, es de los MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO :d
Unknown dijo…
Pues acá en México siempre han estado bien baratos, de hecho yo tengo la saga completa, aunque en digital, en digital es mas barato por cierto, al menos en iBooks