Spoiler Capítulo 631 del Manga de Naruto


Version in english

 Todos vuelven.

Comentarios

DraX dijo…
Minato sobre Celestia LOL

Y sobre el shipping..es un SHONEN..ademas Sakura no pelara a Naruto ya que volvio Sasuke..
Unknown dijo…
jodajdoajdoajsdoasjdas xD
no paro de reir
me encanto esto lol
Unknown dijo…
Jajajajaja y Kakashi? a quien le importa xDDD, NaruHina!! x33, obiamente Sakura se ira con el emo vengador 8T
naruhina porque sasuke yego ademas es algo raro el narusaku nose porque :/ te amo fiori enseri sube mas spoilers n.n (que rara me sone O_O)
kaelthas dijo…
jajajajajajjajaja este capitulo fue el mas loco de todos pasaron tantas casas XDDD

no se ilucione nadie q va llegar karin a abrasarse con sasuke e unos caps jajajajja
Unknown dijo…
Oh gawd, me he meado de la risa.
Pero kishi ha puesto tantos sellos de canon que pues Pfff, ya niñato atención a lo de los pairings, sólo confunde nuestra mente para vender y no quedar mal con ningún sector de fanboys.
Sasuke, tu y tu ambición de ser Hokage puen irse al carajo, eso.
killbest55 dijo…
sigue adelante te a pollo suerte y mucho exito
shadowdemon dijo…
sakura queda mejor con rock lee
si sasuke se convierte en hokage creo que naruto sera el nuevo sabio de los seis caminos ,es lo minimo que puede hacer kishi
muchos dcien que menma de la pelicula aparecera en el manga oficial pero como hijo de uno de los personajes(derp) podria ser el hijo de hanare y obito tal vez(si eso es lo mas extraño que escuchado ,no se como pudo pasar esa idea por mi cabeza o_O)
Unknown dijo…
soy pegasister
y me da mucha risa ver a minato sobre celestia jajajajajaja lol
Ryo-sama dijo…
Jajaja, esto es un shonen pero luego usan una película shoujo para explicar el nh xD Muy buen trabajo, el manga es canon!