Galaxia Wander - Dr. Screwball Jones (Wander over yonder)


Version in english

Loco científico banana doblado por Weird Al Yankovic es el villano más peligroso de la galaxia...según Wander

Incluso tiene una canción!!




Galaxia Wander se ha convertido en una de mis caricaturas favoritas, super divertida y adorable. Son dos amigos, Wander y su corcél Silvia que viajan por la galaxia conociendo nuevos lugares y ayudando a los diferentes seres que encuentran a su paso. Parece simple y sin mucho trasfondo, excepto de que los dos personajes se meten en problemas y que la galaxia donde viven está en un continuo conflicto entre los villanos que se disputan los planetas, muchos de los cuales son destruidos por las razones más absurdas como berrinches o fiestas.

Los protagonistas no son precisamente justicieros, sólo van por ahí super relax tratando de ayudar a quien se cruce en su camino, y los villanos están en plan de conquista interplanetaria (incluso hay un ranking de quiénes tienen más planetas conquistados), es cuando Wander y Silvia se encuentran con alguno de estos personajes que las risas ocurren XD.

Recomiendo ampliamente esta serie. Los villanos son los mejores, la animación es buena y las canciones  también.

Ahora la serie va en su 2da temporada, y sólo la 1era temporada está en español, no puedo esperar para que la doblen, me gustan las dos versiones :)

Comentarios

Jajareto dijo…
Fioriparty! ¿Aún sigues haciendo animaciones? :D Saludos.
Unknown dijo…
Vi uno o dos capitulos de esto en casa de mi primito.

No eres la que hacia animaciones de naruto randomness o algo asi :o?