COMIC Pokemon Go Actualizaciones de Apps (App updates)


English version: Link

Pokemon Go ha sido la única app que ha hecho que esté pendiente de sus actualizaciones. Las otras Apps solo las actualizo cuando hay Wi-Fi y eso.

El hype por esta App ha bajado un poco, y volvió a subir por el especial de Halloween, solo espero que hagan más de estos eventos especiales para conseguir los legendarios o regionales (yo no quiero usar hacks :P)


Articuno para Navidaaad! 


P.S. Pokecrackers no existe como website.

Comentarios

Anónimo dijo…
No puedo creer que siga viva, yo veia sus parodias de naruto cuando estaba en secundaria :v , q tiempos aquellos.
Anónimo dijo…
ahhhh fiori party? la original? yo tambien veia sus parodias de naruto,me mataban enserio me encantaban y hoy mismo asi navegando por youtube vi una de sus parodia me dio mucha nostalgia
Anónimo dijo…
pls no dejes de dibujar
Unknown dijo…
Fiori, estoy muyyyy feliz de encontrar algo reciente de ti, realmente me pregunto ¿como has estado? ¿que ha sido de ti?; mirabamos con mi hermano tus videos de parodias😄 de naruto y hetalia. Realmente me gustaria platicar contigo seria un honor!! Si me lo permites te dejo mi correo😊 estampidans@gmail.com
Fiori eres lo maximo; sigue dibujando!! Bendiciones 😀
Unknown dijo…
Que bueno saber de tí, de vez en cuando veo este blog a ver si publicaste algo. Da nostalgia recordar cuando hacias parodias
Unknown dijo…
Esto es lo mas genial que e visto no sabia que fiori party seguia jajaj genial.
matias dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.