COMIC Sarkiff in the Corporate World // Sarkiff en el mundo corporativo

Sarkiff is the side of me that deals directly with the outside world, regular people and job. It took her a while to realize that directives and corporate stuff is easy to follow, but its the people that actually represent a challenge. 

Sarkiff es el lado de mi persona que trata directamente con el mundo exterior, gente regular y el trabajo. Tomó un tiempo darse cuenta que las directivas y cosas corporativas son fáciles de seguir, y que el verdadero reto es la gente.


"En serio me gusta la rutina..."



"Estoy olvidando las palabras de mi idioma nativo, entiendo el español pero lo pienso todo en inglés"

Retrato de un personaje...
"¿Por qué debo batallar? La vida debería ser pastel servido en una cuchara de plata"

Comentarios