Aniversario 20 de Harry Potter // Harry Potter´s 20th anniversary



Harry Potter es una de mis sagas de libros favoritas, recuerdo que me lo recomendaron mis tíos cuando era peque (mis primos eran más fans). Creo que leí los libros casi al mismo tiempo que salían las primeras películas y me volví fan, estoy segura que tenía 12 o 13 años porque no esperaba la carta de Hogwarts (la cual recibes a los 11). 

El estilo de J.K. Rownling es fácil de leer, muy descriptivo y me gusta el humor con que describe algunas situaciones de la historia. También esta saga me enseñó a ser más crítica de las películas basadas en libros ya que no siempre pueden mostrar todo lo que pasa en ellos. 

Lástima que nadie en mi colegio leía ésta saga, de hecho no leían nada que no fuera la lectura de turno del curso de Lenguaje, qué extraño porque estos libros son adictivos, las imágenes aparecen inmediatamente en tu mente, en serio me hubiera gustado ser parte de algún fandom local pero meh circunstancias fuera de mi control lo impidieron (internet limitado en mi país, vivía en una ciudad de provincia y las modas llegaban tarde o no pegaban tanto como en la capital, etc etc etc.)

Mi casa favorita es Ravenclaw, la del dibujo soy yo en la secundaria (Fiulz) y mi patronus es Funnywhale (una ballena extraña)

Comentarios