Jugando el Fallout 4

English: Link



Tantas cosas por hacer XD los personajes son chéveres XD :) 

Estoy pasando la mayor parte del tiempo haciendo misiones secundarias mientras subo de nivel en un mundo post apocaliptico.

Por otro lado, pude solucionar el problema de mi tableta, ahora tengo que dibujar en el aire pero cerca de la tableta, lo cual es extraño, pero me estoy acostumbrando, al menos ya no salen esas horribles líneas punteadas o retraso mientras dibujo o esos menús que salían de la nada

Estoy jugando el juego mientras mi país continúa en cuarentena, lo cual es un problema MUY SERIO, nuestro sistema de atención médica ya estaba colapsado desde ANTES de que comenzara la pandemia, por lo que todos tienen que quedarse en casa para evitar que las cosas empeoren demasiado rápido

¡Todos por favor, cuídense!

Comentarios