Wayfarer: No hay nada para revisar

English: Link

En los últimos días el sitio web Wayfarer, donde los usuarios de Ingress y Pokemon Go  revisan pokeparadas y portales, ha tenido problemas debido a que el sitio no está mostrando las propuestas para que las revisen. Esto sucede justo después de que Niantic anunciara de que jugadores de Ingress de nivel 11 y Pokemon de nivel 39 podían acceder al sitio con lo que aumentaría la cantidad de gente que revisaría las solicitudes. 

En los foros de Wayfarer, los moderadores de Niantic anunciaron que están revisando el problema debido a las quejas de usuarios de diversas partes del mundo, a quienes les aparece el mismo mensaje de "No hay nada para revisar" desde hace 2-3 días.

Aún así, parece que algunos jugadores siguen revisando debido a que, al menos en mi caso, he podido ver que algunas de mis solicitudes han pasado de la fase "En cola" a "En votación".

Ojalá en el transcurso de esta semana Niantic arregle el problema para que los jugadores puedan conseguir sus Mejoras y acelerar la revisión de sus propuestas de portales/ pokeparadas.

Comentarios