Tableta arreglada

English: Link



Pido disculpas por la falta de fanarts durante estos últimos meses, el año pasado Windows 10 realizó una actualización que hizo que dibujar fuera muy difícil, mi tableta empezó a actuar de forma extraña y tenía problemas como líneas punteadas, lag y menús que aparecían de la nada, esto hizo que dibujar fuera muy frustrante hasta el punto que dejé de hacerlo por completo.

Pasé mucho tiempo tratando de averiguar cuál era el problema, fui al sitio web de Wacom para descargar el último driver, actualicé todos los softwares, limpié mi tableta, instalé un nuevo driver, desinstalé el viejo driver, etc.

Solía ​​dibujar con el lápiz óptico tocando la tableta, similar cuando escribes en una hoja de papel, pero ahora tengo que dibujar con el lápiz en el aire. Esa simple acción solucionó la mayoría de los problemas. Así que ahora tengo que adaptarme a dibujar de esta nueva forma. Seguiré practicando. Me alegro de que este tema haya terminado, así que puedo hacer más fanarts / animaciones.

Comentarios