Boruto manga 56: Naruto el político corrupto D:
"¿El Hokage sabe lo que firma?"
Naruto está al borde de un escándalo político debido a que estuvo involucrado directamente en el último ataque de los Otsutsuki en Konoha y podría perder su posición como Hokage... sí, ese habría sido un escenario impresionante para el desarrollo del personaje de Naruto.... pero no... él no hizo nada malo :v
Naruto finalmente juega la carta del "gobierno corrupto" y encubre los eventos del ataque de los Otsutsuki para salvar su propio pellejo, también obliga a su hijo a ser parte de una farsa y lo declara "héroe nacional" para distraer a todos de sus errores. Dios mío, eso es abuso emocional. Pero bueno, Naruto solo quiere "lo mejor para Konoha"... mintiéndoles deliberadamente, me temo que Naruto se ha convertido en un controlador y debería dejar el poder lo antes posible.
No olviden que fue SU idea mantener a Kawaki en Konoha a pesar de que estaba siendo perseguido por los mismos alienígenas que causaron el ataque del examen chuunin. Naruto sabía de lo que eran capaces, pero noooo, quería jugar a "3x3" (una comedia familiar de los 90s con Bob Saget), ignoró las advertencias y ahora ha puesto en peligro a su gente, a él mismo y perdió a Kurama en el proceso.
Cualquier persona que haya vivido en un gobierno corrupto (aka. latinoamericanos) identifica instantáneamente este patrón, y Naruto se está saliendo con la suya porque no hay un personaje que le diga "te lo dije" o mencione sus errores para que piense en sus acciones. Y eso es triste para la historia. Naruto tendrá las mejores intenciones pero no se hace responsable de sus errores porque no se da cuenta de ellos a menos que alguien se lo diga de frente.
Bueno como sea... el manga es sobre Burrito, así que el próximo capítulo ♫ tendremos un montaje de entrenamiento ♫ :v
Comentarios